EL blog de Armando
tirsdag 11. september 2012
Un poco sobre mi
Hola! Me llamo Mats Armando Skjelbred y tengo dieziocho anos. Vivo en Lier que esta en Noruega. Estudio en la escuela que se llama St. Hallvard en Lier. Mi pasion es futbol y futbol de americano. Me gusta salir con mis amigos.
3 kommentarer:
Unknown
11. september 2012 kl. 01:34
Me gustas tu! :)
Svar
Slett
Svar
Svar
Danial Bhatti
11. september 2012 kl. 01:35
Tu blog es muy bonito. Me gusta muchisimo.
Svar
Slett
Svar
Svar
Margrethe
11. september 2012 kl. 12:21
Va a ser interesante seguir tu blog.
Svar
Slett
Svar
Svar
Legg til kommentar
Last inn mer ...
Nyere innlegg
Startsiden
Abonner på:
Legg inn kommentarer (Atom)
Me gustas tu! :)
SvarSlettTu blog es muy bonito. Me gusta muchisimo.
SvarSlettVa a ser interesante seguir tu blog.
SvarSlett