Quiero ir a Buenos Aires porque es la capital en Argentina y creo Argentina es un pais muy interesante.
Me gusta futbol muchisimo y quierio veer Boca Juniors juegan. Quiero veer Boca Juniors contra River Plate en Estadio Alberto J. Armando que es la campo de futbol en Buenos Aires. En Buenos Aires hay muchos museos, galerías, cafaetíras y monumentos.Quiro ir a Buenos Aires en enero porque es mas calor.
http://es.wikipedia.org/wiki/Buenos_Aires
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/1c/Labombonerapan.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a5/Buenos_Aires_City_Collage.png
Me gusta tu blog muy bien. Parece interesante! :)
SvarSlettParace muy bien:) Ir a Buenos Aires parece interesante! Tu blog es fantasticó Mats!
SvarSlettMe gustaría visitar Buenos Aires también
SvarSlett