torsdag 18. oktober 2012

Quiero ir a Buenos Aires!

Quiero ir a Buenos Aires porque es la capital en Argentina y creo Argentina es un pais muy interesante.
Me gusta futbol muchisimo y quierio veer Boca Juniors juegan. Quiero veer Boca Juniors contra River Plate en Estadio Alberto J. Armando que es la campo de futbol en Buenos Aires.  En Buenos Aires hay muchos museos, galerías, cafaetíras y monumentos.Quiro ir a Buenos Aires en enero porque es mas calor.

http://es.wikipedia.org/wiki/Buenos_Aires



http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/1c/Labombonerapan.jpg



http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a5/Buenos_Aires_City_Collage.png

3 kommentarer:

  1. Me gusta tu blog muy bien. Parece interesante! :)

    SvarSlett
  2. Parace muy bien:) Ir a Buenos Aires parece interesante! Tu blog es fantasticó Mats!

    SvarSlett
  3. Me gustaría visitar Buenos Aires también

    SvarSlett